HUMILDAD

¡¡Hemos ganado un premio!! Han dado a Susana el premio a la mejor actriz (¿de reparto? no lo sé seguro) Aplausos, fiesta, champán, perdón, cava. Esto sólo es el principio, de aqui a dos años a los Max. Alberto San Juan vas a ser nuestro pipa. Willy, a Cuba a buscarte la vida, Animalario os vais a comer la..., Mayorga con suerte te dejaremos repasar la sintaxis de nuestros textos, Rigola vas a hacer giras por provincias, jajaja! Y luego el mundo. Lepage, se te acabó el rollo, Brook vas hacer teatro pobre porque no te va a quedar mas cojones (Mayorga creo que falta aquí una tilde, atento que para eso te pagamos)

Pero damas y caballeros, demostremos humildad, por favor, que vean que no se nos sube a la cabeza, además los premios no es lo que buscamos, lo nuestro es la pureza, jamás nos vendimos. Sin embargo, hay que resaltar dos cosas, es nuestro segundo año, así que no esta nada mal. Segundo, todos sabemos que esto de los premios es un mercadeo, salvo este claro, porque ¡¡NOSOTROS SOMOS DE LOS POCOS QUE NOS LO MERECEMOS!!! humildad compañeros, humildad, pero hay que decirlo, merecíamos más, muchos más premios, sobre todo el de dirección, todo hay que decirlo, pero nos tienen miedo, no nos quiren dejar subir, es el puto sistema, el puto jodido sistema ¡¡¡fuck off!!! Los Sam Mendes y los Keneth Branagh (ni siquiera se escribir tu nombre, maldito inglés) que no quieren perder su asiento y aprietan el culo, es la cultura del pesebre de este país, el tener que chupar... eso, a diestro y siniestro (y ahí nosotros somos increíblemente exquisitos, casi aristocráticos) para tener un rinconcito, pero en fin que os voy a contar que no sepáis.

Olvidémonos sin embargo de estas cosas triviales, no nos rebajemos. Quien nos iba a decir que cuando nos trajeron a esa chica rubia (si otra chica guapa rubia aspirante a actriz) la íbamos a poder enseñar tanto, ibamos a poder sacar todo ese jugo, Iván te acuerdas del primer ensayo, si casi no dejó de tartamudear, y ahora la vemos así, tan crecida y que te sientes orgulloso del tiempo y las fuerzas invertidas, de las clases de lectura, de dicción... Ves tu trabajo reconocido, porque Susana, tú lo sabes, ese premio es ante todo del trabajo de dirección.

Pero humildad, felicitemos a Susana, porque sí, porque de verdad se lo merece, hizo un trabajo excelente, muchas gracias, y a todos los demás actores, en serio, ¿Esto cuándo lo vamos a celebrar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario